Descripción

1)La terapia online puede beneficiar a personas que residen en el extranjero
Beneficia a personas que residen en el extranjero en donde el acceso a un profesional en su propio idioma es difícil. En la actualidad debido a la crisis está habiendo un incremento en el número de emigrantes y el proceso de integración a la nueva cultura pueden tener diferentes problemas psicológicos y psicosomáticos: ansiedad, depresión, sentimientos de soledad, insomnio, etc. Trabajamos tambien en ingles y portugues.

2)Facilita el acceso a la ayuda terapéutica en diversas circunstancias
Favorece la accesibilidad de la terapia a personas con discapacidades o con enfermedades que pueden impedir el desplazamiento hasta la consulta.

3)Favorece el anonimato y la discreción
Hay pacientes que se sienten menos intimidados que en la terapia presencial al estar en un contexto conocido y seguro como es su casa. No tener un contacto presencial favorece poder hablar a pacientes de temas delicados y que en el trato de cara a cara puede haber resistencia para sacarlo a la luz.

4)Amplitud y comodidad de horarios
Facilita el proceso terapéutico a personas con dificultad de horario por trabajo y otras ocupaciones, en donde el desplazamiento a la consulta puede ser un impedimento. Asi profesionales que tienen largos periodos fuera de su casa pueden realizar un proceso terapéutico de forma continua.

Los honorarios son a convenir con el cliente y las sesiones semanales via skype sin camaras.



Detalles
Anunciante: Particular