Descripción

Somos especialistas en la fabricación y restauración de Persianas Enrollables en Madera, Comunes o Regulables; P.V.C. Plásticas Importadas y Nacionales; en Aluminio Europeas y Nacionales; Venecianas; Mosquiteros Enrollables y Motorizaciones.

Nuestro taller nos permite fabricar o reparar en forma muy especializada sus persianas, sin importar el sistema de funcionamiento de estas.
Varios son ya los años que han transcurrido desde que comenzamos a trabajar entregando a nuestros clientes las persianas de enrollar con la mejor calidad de confección del mercado y brindando nuestros servicios en todos los rincones de la república.
Realizando trabajos para instituciones estatales como también para empresas constructoras de nivel internacional además de los innumerables clientes que día a día nos solicitan la confección o restauración de sus persianas.

La profesionalidad y capacitación de nuestro personal es constante, como así la búsqueda de nuevos artículos para ofrecerle además elementos más duraderos para fabricar o reparar sus persianas.
Constantemente estamos renovando el stock de nuestros accesorios siempre buscando la excelencia. Estos y otros elementos ubican a nuestra empresa en los primeros puestos de calidad, servicio y precio.

La fabricación o reparación de nuestros productos se realiza bajo una criteriosa selección de elementos cuyo único objetivo es la calidad. Confiamos en esa seguridad, cada uno goza de una Garantía Total por un término no menor a los cinco años, cubriendo cualquier defecto de alguna de sus piezas o eventual falla en su armado.
Las reparaciones dentro del término de esta Garantía NO tienen Costo, sean materiales o mano de obra. Pasado él termino de esta garantía nuestros productos gozan de un Service Post – Venta permanente, por lo que recomendamos solicitar la visita de uno de nuestros técnicos, para una puesta a punto, lubricación y reconocimiento del normal funcionamiento de todos sus componentes. La misma revalidará la garantía nuevamente por doce meses.
Pero hay más, nuestros presupuestos, visitas y asesoramientos son sin cargo alguno, los trabajos siempre son garantizados y vamos al interior sin importar a que rincón del país debamos ir.

Con un correcto uso y nuestro respaldo, estamos seguros que disfrutara de nuestros productos y servicios por mucho tiempo.

Entre nuestros clientes contamos Universidad de la República, Constructora Stiler S.A., MNGV Estudio Lima - Perú, Medina Possamai Construcciones, Estudio de Arquitectos Siccardi & Asociados, Grupo Alianza Construcciones, ULBRA Colegio y Liceo San Pablo - Uruguay, Colegio Anderson, Sociedad Medica Crami, Ingenio Equipamientos, Embajada de Colombia, Viana Consultores, Estudio Arq. Guasp y otros.

Y hay mas aun, anímese, llámenos y con gusto lo visitaremos, vera personalmente los beneficios de contratar nuestros servicios.



Detalles
Anunciante: Particular